Acerca de Nosotros

San Marcos 15: 16

La Iglesia de Dios Pentecostal La Fe Viva, tiene como objetivo principal proclamar y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a través de cada servicio y acción comunitaria, siguiendo el mandato de Jesucristo cuando dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Testimonios

"Agradezco a la iglesia Fe Viva, por que a través de ella he adquirido conocimiento; tanto en lo espiritual como en mi vida personal".

Tommy Medina

"Agradezco a la iglesia porque mi vida espiritual ha crecido aún más, mi ministerio se ha expandido y por la forma tan hermosa en la que instruyen".

Dayly Jiménez

"La Fe Viva me ha sumado en la madurez de mi vida espiritual, agradezco a mi pastor por ayudarme a desarrollar mi potencial".

Esther Feliz

"Agradezco a Dios por darme la oportunidad de congregarme en La Fe Viva porque ha sido la plataforma de mi crecimiento personal y espiritual".

"Agradezco por cada consejo y oración que han sido una base de fortaleza. Es la familia que Dios me regaló".

Evelin Báez

"Agradezco la oportunidad de crecer en el ámbito espiritual".

"En la Fe Viva no eligen a las personas por el talento o capacidades que ven que poseen, mejor dan la oportunidad de crecer y desarrollarse".

Yinairy Joseph